"Mis padres me dieron el ejemplo que hoy le doy a mi hija"
Han sido 10 años durante los que Carmenza Vargas ha puesto su alma y talento para ser parte de la evolución de una empresa que la acogido con todo el cariño de una familia. Ella ha tenido la oportunidad de conocer durante 23 años diferentes procesos del sector avícola. Ahora se desempeña como asistente de Incubación en Don Pollo, donde su control y organización son fundamentales para el correcto desarrollo de la cadena de abastecimiento.
"Gracias a la estabilidad que brinda Don Pollo, me otorgaron un crédito para comprar mi vivienda. Esta es una de las razones por las que agradezco a la familia Uribe. Ellos nos inspiran todos los días para continuar en crecimiento permanente", expreso Carmenza.
Su mayor inspiración es su hija, a quien desea darle el ejemplo que sus padres le dieron a ella. Por eso, sus pilares esenciales son el compromiso, la responsabilidad y el amor.
Con una sonrisa en su rostro, afirma que vive la vida con alegría y que siempre estará dispuesta al cambio y al aprendizaje continuo, porque han sido esas virtudes las que la han impulsado a ser una mujer fuerte, valiente y feliz.