Reconocimiento a la empresa Don Pollo por la activación empresarial- económica del Quindío.

imagen del contenido

El pasado miércoles 2 de noviembre, el Gobernador del departamento del Quindío Roberto Jairo Jaramillo, y su equipo, hicieron un recorrido por la Unidad de Producción Avícola de Engorde (UPAE) La Porcelana, en el cual pudieron observar la operación de una granja tecnificada de ambiente controlado.

Esta UPAE es de alta eficiencia en producción y sostenible en el uso de recursos naturales como el agua. A través de la recolección, tratamiento y uso de aguas lluvias.

Este espacio permitió que la Gobernación del Quindío otorgará un reconocimiento a Don Pollo S.A.S, por el gran aporte hecho de su sector a la activación empresarial- económica del Quindío, y lo que ella representa en materia de beneficio social a través de la generación de empleo y oportunidades.

 

“Bien merecido este reconocimiento a una empresa que genera empleo, a una empresa que está manejando el tema ambiental espectacularmente, nos vamos muy contentos, muy sorprendidos del crecimiento y espero que estos tiempos de dificultad sean superados con tenacidad y perseverancia” Afirmó el Gobernador, Roberto Jairo Jaramillo.

Desde Don Pollo nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento, esto nos motiva a seguir trabajando cada día por nuestro departamento, y distintas regiones en las que hacemos presencia, llevando nuestros productos y alegría a las mesas de miles de familias colombianas.

Gracias a nuestros colaboradores que hacen que todo lo que somos sea posible, seguimos creciendo porque somos uno.


Don Pollo Gobernación del Quindío Reconocimiento Generación de empleo Reactivación económica Producción Avícola

©2024 Don Pollo | todos los derechos reservados