Feria de Bienestar y Servicios Don Pollo

imagen del contenido

Culminó con éxito la feria de Bienestar y Servicios Don Pollo, evento que se sé llevo a cabo del 14 de octubre al 21 de octubre, en las diferentes sedes de la compañía.

En el marco de la feria de Bienestar y Servicios, liderado por el área de bienestar tuvo como objetivo que nuestros colaboradores conocieran los beneficios y servicios que tenemos con diferentes entidades.

“Es un espació pensado y diseñado para todos ustedes, que hacen que todo esto sea posible, que ponen todos los días su mayor esfuerzo, y que mejor manera de gratificar todo esto, a través de estas estrategias de bienestar que permiten estar más cerca a las personas” afirmó, Laura Arbeláez, jefe de Desarrollo y Bienestar Organizacional.

 La feria contó con diferentes actividades, juegos, rifas, música, y obsequios. Gracias a cada uno de nuestros colaboradores por hacer esto posible.

En la feria de Bienestar y Servicios, participaron entidades como Bancolombia, Davivienda, Porvenir, Comfenalco, Seguros Bolívar, agencia de viajes, entre otras.

Alejandra Vélez, asesora de Grupos Homogéneos de Davivienda, concluyó “Estamos felices de estar en la feria, hoy traemos el crédito hipotecario y eso es algo que queremos reforzar con los empleados de Don Pollo”

La feria de Bienestar Y Servicios  logró visitar 6 sedes, Bancafé y Colseguros, Planta ABA Laboratorio, Lotería, Incubación, Planta de Beneficio de Aves , y Can. Gracias familia Don Pollo, por demostrar día a día, carisma, sonrisa, valores y ética. Seguimos  creciendo porque somos uno.  


Don Pollo Bienestar Davivienda porvenir Comfenalco feria empleados Bancolombia seguros de viaje

©2024 Don Pollo | todos los derechos reservados